14/03/2017

El mundo

El experto de la BBC que se hizo viral recordó la divertida irrupción de sus hijos en vivo

El analista internacional que pasó un incómodo momento cuando sus dos pequeños invadieron el despacho mostró a su familia y explicó la insólita escena que ya tiene 84 millones de vistas.
El experto de la BBC que se hizo viral recordó la divertida irrupción de sus hijos en vivo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Kelly presentó a su divertida familia.

El estilo formal y serio del profesor y analista político Robert Kelly mientras hablaba para la audiencia de la BBC sobre la destitución de la presidente norcoreana repentinamente conmocionado por la aparición repentina de su familia, con una desesperada madre que buscaba retirar a sus pequeños hijos, se hizo viral y el video con la escena fue visto más de 84 millones de veces en la página de la cadena en Facebook.


Ahora, pasado el mal trago, Kelly mostró a su familia y recordó la hilarante situación, a la que le quitó el primer dramatismo. "Fue una comedia de errores", dijo Kelly en una entrevista con The Wall Street Journal, tras ser el protagonista junto a su esposa Kim Jung-A y sus hijos Marion y James del video viral familiar. El analista siempre suele cerrar la puerta con una traba, pero en esa ocasión no lo hizo.


Kim, su esposa y no su niñera como algunos medios afirmaron, estaba concentrada en seguir la emisión de la videoentrevista de su esposo en BBC desde su celular y perdió de vista a los chicos, que fueron hacia el despacho del padre, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Pusan en Corea del Sur.


La escena siguió como todos lo pudieron ver en Internet, con Kelly que trata de apartar a su hija y la desesperada entrada de Kim que busca retirar a Marion y a su hermano James.


Tras el incidente, Kelly pensó que no lo volverían a llamar para un programa de TV. Sin embargo, BBC le pidió permiso para publicar en Internet el fragmento de la interrupción. Al principio se negaron, porque no querían ser el centro de las burlas, pero el canal los persuadió a mostrarse sólo como una escena habitual en un ambiente familiar.


"Estaba muy apenado por toda esta situación, pero también me hizo sentir muy bien ver cómo mis hijos querían estar con su padre. Además, un error menor como no trabar la puerta transformó a mi familia en estrellas de YouTube", agregó el analista. (La Nación)




Recomienda esta nota: