17/03/2017

El mundo

IMPRESIONANTE

Google Street View permite "visitar" un volcán activo de Vanuatu

La empresa tiene la ambición de recolectar imágenes de todos los rincones del mundo y registrar unas impresionantes vistas panorámicas.
Google Street View permite visitar un volcán activo de Vanuatu | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los trekkers de Google Street View llegan a escenarios donde no pueden entrar los vehículos.

Sea en las calles de una ciudad o en el interior de edificios u otros espacios públicos, el servicio de vistas panorámicas Street View de Google tiene la ambición de recolectar imágenes de todos los rincones del mundo. Para cumplir este objetivo utiliza a los trekker, operadores que cuentan con una mochila para retratar escenarios donde no pueden entrar los vehículos de la compañía.


Esta modalidad fue la que utilizó Google para visitar un volcán activo en Ambryn, Vanuatu, una remota isla del Océano Pacífico. Los exploradores Geoff Mackley y Chris Horsley recorrieron 400 metros dentro del cráter del volcán Marum para registrar unas impresionantes vistas panorámicas del lago de lava, con unas dimensiones de unas dos canchas de fútbol.

 



De esta forma, todos los interesados podrán descubrir este inusual punto de interés por Internet desde su dispositivo móvil o desde la Web.

  

En la Argentina el servicio de Street View está disponible desde 2013 y su cobertura se extendió por todo el país. 






Recomienda esta nota: