22/03/2017

El mundo

Arnold Schwarzenegger respondió a las críticas de Trump y le dio un consejo

El presidente de EE.UU. se burló de los bajos niveles de audiencia del actor, pero este le recordó los bajos niveles de aceptación de su mandato.

Después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó al actor y presentador Arnold Schwarzenegger por sus bajos niveles de audiencia en ‘Celebrity Apprentice’, el exgobernador regresó para burlarse en la cara del mandatario de los bajos niveles de aceptación que el pueblo norteamericano.

La última encuesta de Gallup le otorga al presidente: solo un 37% de aprobación. En un video colgado en su cuenta de Twitter, Schwarzenegger se dirige al presidente y le dice: “Hey Donald, los ratings fueron revelados: Fuiste destrozado. Wow ¿Ahora estás en el 30% (de aprobación)?”.

Y continúa: “¿Qué esperabas? Cuando quitas los programas después de la escuela para los niños y las comidas gratuitas para los pobres. Eso no es lo que puedes llamar: ‘Haz a EE.UU. grande otra vez'”.

Sin embargo, después de toda su ironía, el actor le extiende una mano al presidente: “Déjame darte un consejo: Ve a una Escuela Primaria. Hart Middle School, justo ahí en Washington, a 6 millas de la Casa Blanca. Te ofrezco llevarte ahí, para que veas el fantástico trabajo que se está haciendo por esos niños ¡Hagámoslo! ¿Te parece?”.

Es probable que Trump no vaya a responder a esta invitación, pero a muchos les pareció buena idea que Schwarzenegger intente hacer algo bueno con esta extraña rivalidad.

Los enfrentamientos dialécticos entre el actor y el mandatario han sido constantes. Hace tan solo unos días, Schwarzenegger publicó otro video para explicar la “obsesión” del presidente con él. Según él, Trump “está enamorado de mí”.





Recomienda esta nota: