03/04/2017

El mundo

Varios camiones explotaron y se incendiaron cerca de Miami

Se trata de al menos doce vehículos que se encontraban en un depósito. El humo ha afectado el tráfico aéreo y terrestre, aunque hasta el momento no se han reportado heridos.
Varios camiones explotaron y se incendiaron cerca de Miami | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El incendio ocasionó una gigantesca humareda. Foto @miguelcbs4

Varios camiones explotaron y se incendiaron este lunes en un depósito en la ciudad estadounidense de Opa-locka, cerca de Miami. Los vehículos de carga se encontraban estacionados en inmediaciones de un depósito de la compañía American Fruit & Produce.


Hasta el momento no se han reportado personas heridas. Según WPLG, la evacuación del depósito empezó tras la aparición de humo negro saliendo del edificio. Actualmente en el lugar del incidente se encuentran varios grupos de rescate.




De acuerdo con medios locales, ardieron al menos 12 camiones de la compañía South Gold Corp. Además, el fuego se extendió a varios vehículos estacionados al otro lado del estacionamiento del depósito.


l aeropuerto de Opa-locka ha cerrado dos pistas debido al humo. El tráfico de vehículos en la ciudad también ha sufrido interrupciones. Se desconoce aún la causa de las explosiones. (RT)



Recomienda esta nota: