05/04/2017

El mundo

Video: un pedófilo fue a una cita con una menor de 14 años y se encontró con lo peor

El hombre de 46 años viajó hasta un pequeño pueblo de Reino Unido con una maleta cargada de juguetes sexuales.

Un pedófilo británico de 46 años, fijó una cita con una supuesta niña de 14 años en la ciudad de Hereford, Reino Unido. Sin embargo, a su llegada a la estación de trenes de esta pequeña ciudad inglesa se encontró con David Poole, un miembro del grupo de 'cazadores de pedófilos' conocido como H. Division.

El activista enfrentó duramente al pedófilo, identificado como Samir Rignall. Lo increpó y le dijo que su comportamiento era "asqueroso". El hombre intentó huir del lugar, pero el equipo de Poole lo persiguió por la estación y llamó a la Policía, que detuvo al sospechoso y encontró varios juguetes sexuales en su maleta.

Durante 4 semanas, Poole se hizo pasar por una joven de 14 años y mantuvo contacto a través de Internet con Rignall, quien le había contado que pertenecía a un grupo de prácticas sexuales y fantasías eróticas conocido como BDSM, clasificado dentro del género del sadismo criminal.

En los mensajes que fueron presentados como evidencia a las autoridades, se observa que 'la menor' preguntó varias veces a Rignall si su edad no era un problema. "Mientras tú me aceptes a mí yo te aceptaré a ti", le dijo el hombre, quien finalmente admitió que pretendía encontrarse deliberadamente con una menor de edad para mantener relaciones sexuales.

A pesar de que el caso se logró resolver, la Policía advirtió a la ciudadanía que no realice investigaciones similares, debido a que pueden interferir con el trabajo de las autoridades.



Recomienda esta nota: