27/04/2017

El mundo

Tecnología

Malas noticias para los fanáticos que esperan el iPhone 8

Ming-Chi Kuo inquieta a los fanáticos de Apple, en otras oportunidades acertó con varias de sus predicciones sobre la marca de la manzana.
Malas noticias para los fanáticos que esperan el iPhone 8 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Contará por primera vez en su historia con una pantalla OLED.

Ming-Chi Kuo,  anteriormente acertó con varias de sus predicciones sobre Apple, sostiene que la producción en masa del iPhone 8 se va a retrasar varias semanas. Así, la compañía, que acostumbra a lanzar sus productos en septiembre, no lo haría hasta el mes de octubre o noviembre.

Según Kuo, la razón se debe a los tiempos en la fabricación de algunas de las piezas clave de alta tecnología que Apple ha ordenado confeccionar a medida para el teléfono, el cual contará por primera vez en su historia con una pantalla OLED, diciendo adiós así a su icónico botón 'home'. La predicción del experto ha hecho saltar las alarmas, aunque no especifica de qué componentes en concreto se trata.

Asimismo, el analista indica que este retraso perjudicará a los ciclos de ventas de Apple, ya que los consumidores fieles a la marca esperan religiosamente que el dispositivo esté disponible en septiembre, y para cuando salga el Galaxy Note 8 ya llevaría al menos un mes a la venta. Por el contrario, Kuo indica que el iPhone 7 S sí sería lanzado en septiembre.




Recomienda esta nota: