04/05/2017

El mundo

Gira por el extranjero

El Papa Francisco recibirá a Donald Trump el próximo 24 de mayo

La Santa Sede explicó en un comunicado que el encuentro Sumo Pontífice y el presidente de Estados Unidos está previsto a la 8:30 y tendrá lugar en el Palacio Apostólico vaticano.
El Papa Francisco recibirá a Donald Trump el próximo 24 de mayo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La gira tiene como destino dos de los principales aliados de Estados Unidos en el extranjero, como son Israel y Arabia Saudíta.

El 24 de mayo Donald Trump visitará el Vaticano y se reunirá con el Papa Francisco en su primera gira por el extranjero.


Además, viajará a Israel y Arabia Saudita y la gira concluirá a fin de mes con una cumbre de líderes de la OTAN en Bruserlas y, un día más tarde, con una reunión del G-7 en Italia.


La gira tiene como destino dos de los principales aliados de Estados Unidos en el extranjero, como son Israel y Arabia Saudíta.


En tanto desde el Vaticano confirmaron que el papa Francisco recibirá al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien luego se reunirá con el secretario de Estado vaticano, el cardenal Pietro Parolin.


La Santa Sede explicó en un comunicado que el encuentro entre el papa y Trump está previsto a la 8:30 y tendrá lugar en el Palacio Apostólico vaticano.


La primera reunión de Trump y Francisco se celebrará con el telón de fondo de las diferencias de visiones respecto de los inmigrantes y lucha contra el cambio climático.








Recomienda esta nota: