22/05/2017

El mundo

Video: Melania se negó a darle la mano a Trump

Durante su pllegada a Israel, el presidente de EEUU intentó tomar de la mano a su mujer, quien caminaba a su lado, pero la primera dama la rechazó y el gesto fue captado por las cámaras.

La primera gira internacional de Donald Trump como presidente de Estados Unidos no sólo estuvo marcada por sus históricos acuerdos con Arabia Saudita, ni por su exposición ante líderes de los países árabes en la que les pidió que acaben con el terrorismo. Los medios y las redes sociales también se hicieron eco de un incómodo momento que vivió junto a su mujer Melania Trump.

Ocurrió este lunes cuando el matrimonio presidencial arribó al aeropuerto de Tel Aviv, donde fue recibido por el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y su esposa.

En plena alfombra roja y ante la mirada de toda la comitiva local, Trump intentó tomar de la mano a Melania, quien caminaba a su lado, pero la primera dama la rechazó con un gesto captado por las cámaras, que no dejó de sorprender a los presentes, que estuvieron atentos al detalle. El hecho disparó muchas dudas sobre la situación que atraviesa el matrimonio presidencial.





Recomienda esta nota: