28/05/2017

El mundo

Mississippi - Estados Unidos

Detienen al autor de ocho muertes ocasionadas durante un tiroteo

"No merezco vivir, no después de lo que hice", dijo el sospechoso hablando mientras estaba sentado con las manos esposadas a la espalda, rodeado por policías.
Detienen al autor de ocho muertes ocasionadas durante un tiroteo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los tiroteos ocurrieron en tres viviendas separadas el sábado por la noche.

Ocho personas murieron luego de tres tiroteos en Mississippi. Las autoridades detuvieron al presunto atacante. Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas y si el agresor las conocía.

El vocero del Departamento de Investigaciones de Mississippi, Warren Strain, dijo a los medios que los tiroteos ocurrieron en tres viviendas separadas el sábado por la noche, en el condado rural de Lincoln. Dos de ellas se encuentran en Brookhaven y otra en Bogue Chitto.

Señaló además que "sería prematuro" especular sobre los motivos del suceso y que se encuentran recabando evidencia en las tres viviendas. Hasta el momento, no han sido imputado cargos contra el atacante, dijo Strain.

"No merezco vivir, no después de lo que hice", dijo Cory Godbolt al diario The Clarion-Ledger después de su detención. El periódico grabó un video del sospechoso hablando mientras estaba sentado con las manos esposadas a la espalda en una carretera rodeado por policías.



Godbolt dijo que estaba hablando con su esposa y con familiares de ella cuando alguien llamó a la policía. "Estaba hablando con su padrastro, su mamá y con ella, mi esposa, de que me llevaría a mis hijos a casa", dijo el sospechoso en el video. "Entonces alguien llamó a la policía, a gente que ni siquiera vive en la casa. Eso es lo que hacen, intervienen".

Esa solicitud de ayuda al policía "le costó la vida", agregó el sospechoso. "Lo siento". El hombre añade que no tenía la intención de que la policía lo capturara vivo. "Mi intención era hacer que Dios me matara, pero me quedé sin balas", dijo. "Mi intención era un suicidio con ayuda de la policía".

El gobernador Phil Bryant pidió que se unan a los rezos por las víctimas del tiroteo y resaltó el trabajo de las fuerzas de seguridad: "Qué la paz del Todopoderoso lave el dolor de esta tragedia sin sentido", manifestó en su cuenta de Facebook.





Recomienda esta nota: