18/06/2017

El mundo

#OrgulloDeSer

Google lanzó una campaña para acompañar las marchas del orgullo gay

Este mes se realizarán numerosas marchas en países latinoamericanos auspiciando a YouTubers que transmitirán desde las convocatorias.

#OrgulloDeSer, la campaña de Google para acompañar las marchas LGBT de junio
Youtubers también participarán de los eventos en distintos países latinoamericanos.
Hace 3 Hs 7 47
1
 
BANDERA LGTB. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
Google se suma a las marchas del Orgullo LGBT que se realizarán este mes en países latinoamericanos auspiciando a YouTubers que transmitirán desde las convocatorias, entre los que estará el argentino Alejo Igoa, y brindando información sobre las diversidades en su buscador, con la colaboración de ONGs, dentro de la campaña #OrgulloDeSer.
El 28 de junio es el Día del Orgullo Gay, ya que en esa fecha, en 1969, un grupo de hombres y mujeres fueron hostigados y discriminados brutalmente por la policía en el bar Stonewall Inn de la ciudad de Nueva York, dando inicio al movimiento de liberación gay, lésbico, bisexual y transexual (LGBT) en defensa de los derechos del sector, informó Télam.
"En este mes de junio, cuando la comunidad va a las calles para expresar la libertad de vivir, amar, hablar y ser escuchada, celebramos el orgullo LGBT", informó en su blog oficial la compañía estadounidense. YouTubers de América Latina "viajarán por dos semanas entre Brasil y México, produciendo contenidos sobre la diversidad y participando en las marchas y desfiles. Mañana en São Paulo y en la Ciudad de México el próximo sábado".
La empresa invitó a seguir la iniciativa con el hashtag #OrgulloDeSer y el canal de @GoogleEspanol y @YoutubeEspanol Twitter. Además, con el apoyo de "más de 12 organizaciones latinoamericanas" en el buscador se priorizan términos relacionados con el colectivo LGBT. #OrgulloDeSer, también incluye un nuevo paquete de adhesivos con las frases: "es sólo amor" y "enorgullecete de ser quien eres".
En Argentina, la marcha el Orgullo se realizó cada 28 de junio desde 1992 y hasta 1996. A partir de 1997 y ahora ahora, la concentración se realiza el primer sábado de noviembre en homenaje a la fecha de creación de la fundación "Nuestro Mundo", el primer grupo homosexual de Argentina y de Latinoamérica. 

Google se suma a las marchas del Orgullo LGBT que se realizarán este mes en países latinoamericanos mediante diferentes actividades.

El grande de internet auspiciará a YouTubers que transmitirán desde las convocatorias, entre los que estará el argentino Alejo Igoa. Además brindará información sobre las diversidades en su buscador, con la colaboración de ONGs, dentro de la campaña #OrgulloDeSer.

El 28 de junio es el Día del Orgullo Gay, ya que en esa fecha, en 1969, un grupo de hombres y mujeres fueron hostigados y discriminados brutalmente por la policía en el bar Stonewall Inn de la ciudad de Nueva York, dando inicio al movimiento de liberación gay, lésbico, bisexual y transexual (LGBT) en defensa de los derechos del sector, informó Télam.

YouTubers de América Latina "viajarán por dos semanas entre Brasil y México, produciendo contenidos sobre la diversidad y participando en las marchas y desfiles. Mañana en São Paulo y en la Ciudad de México el próximo sábado".

La empresa invitó a seguir la iniciativa con el hashtag #OrgulloDeSer y el canal de @GoogleEspanol y @YoutubeEspanol Twitter. Además, con el apoyo de "más de 12 organizaciones latinoamericanas" en el buscador se priorizan términos relacionados con el colectivo LGBT.

En Argentina, la marcha el Orgullo se realizó cada 28 de junio desde 1992 y hasta 1996. A partir de 1997 y ahora ahora, la concentración se realiza el primer sábado de noviembre en homenaje a la fecha de creación de la fundación "Nuestro Mundo", el primer grupo homosexual de Argentina y de Latinoamérica




Recomienda esta nota: