26/06/2017

El mundo

Hallan un posible extraterrestre momificado en Perú

Aseguran que los restos pertenecen a un ser que "no sería humano", aunque muchos niegan que el hallazgo sea real.

Mientras que las momias pueden llamar la atención, este hallazgo en particular puede alterar la historia de los orígenes humanos. Se trata de los restos de un ser "no humano"en Perú, reveló el sitio Gaia

El hallazgo despertó revuelo en la comunidad científica. Según los especialistas de Gaia, la momia encontrada presenta una forma atípica de cráneo y ojos grandes y mide 1,68 metros de altura. Sus pies y manos tienen tres dedos. Aunque todavía se debe hacer una serie de estudios, desde la web ya aseguran que este "humanoide" viene de otro planeta. 

Sin embargo, algunos medios de Perú y del resto del mundo dicen que esta información puede ser falsa. "Este es un portal que se dedica a yoga, meditación, descubrimiento cósmico e iluminación espiritual", denunciaron desde Trome, una web peruana, haciendo énfasis en que la ciencia no es el fuerte de Gaia.

En tanto, otros científicos se muestran más esperanzados. La antropóloga canadiense Alicia McDermott dijo que "en tales situaciones es importante permanecer curiosos pero escépticos".


 La momia encontrada presenta una forma atípica de cráneo y ojos grandes y mide 1,68 metros de altura. Foto: Gaia




Recomienda esta nota: