26/06/2017

El mundo

Video: Skaters son atropellados durante el Día Mundial de la Patineta en Brasil

La celebración de este deporte urbano casi termina en tragedia luego de que una camioneta a toda velocidad arrollara a varios participantes.

Cinco patinadores fueron atropellados el pasado domingo por un coche que circulaba a gran velocidad por la ciudad brasileña de São Paulo donde se celebraba el Día Mundial del Skate (Patineta), según se recoge en RT.

 

Este día, destinado a estimular a los patinadores de todo el mundo a compartir la afición de este deporte, terminó en tragedia cuando un coche Ford Ecosport impactó a toda velocidad contra algunos skaters que iban disfrutando del evento.


A través de videos colgados en las redes sociales se observa a los jóvenes en su marcha, en un momento dado una camioneta negra entra a la calle en la que ellos circulan y emprende contra los patinadores.


Tras la agresión un joven alcanzó a subirse al capó del vehículo en un intento por detener al chofer. Además, los participantes lanzaron piedras y diversos objetos al vehículo del agresor, por lo que terminó con varios cristales rotos. El conductor abandonó su auto y huyó.


Captura de video

 

Tres de las cinco personas heridas se encuentran hospitalizadas. Uno de los heridos resultó lesionado en la mano y otro presenta una rodilla rota. Los espectadores presentes que no participaban en el evento se encontraban grabando cuando ocurrió la desgracia y compartieron sus vídeos en internet para informar de lo sucedido.

 

Fuentes: notiamerica.com, diariouno.com




Recomienda esta nota: