16/07/2017

El mundo

Imágenes sensibles

Un egipcio asesinó de 12 disparos a su hijo cuando protegía a su madre

El hombre de 52 años fue detenido por la Policía de Egipto tras asesinar al menor, al que remató en el suelo.
Ampliar (1 fotos)

Un egipcio asesinó de 12 disparos a su hijo cuando protegía a su madre.

Una cámara de seguridad del pueblo egipcio de Manfalut, en la provincia de Assiut, registró este jueves el tremendo crimen de un padre, que acribilló a balazos a su propio hijo delante de su esposa mientras mantenían una discusión.

Mohammed Abdel Rahim Eid Ibrahim, de 52 años, empezó a increpar violentamente a su mujer en un callejón, cuando el hijo de ambos se interpuso entre ellos para proteger a su madre, informó el portal Al Arabiya.

En ese momento, el hombre sacó un arma y disparó contra su hijo varias veces. Cuando el menor yacía sobre el suelo, su padre se acercó y lo remató, disparándole 12 veces en total.

Tras esta escena de horror en plena calle, Ibrahim volvió a golpear a su esposa, pero en este momento aparecieron otras personas y el asesino se vio obligado a huir. Al día siguiente fue arrestado por la Policía.

La madre del menor asesinado declaró a la Policía que el ataque se produjo poco después de que ella y su hijo salieran de un hospital donde ella se sometió a un examen médico. Medios locales informaron que el hombre solía golpear a su mujer, que se vio obligada a mudarse a otra casa tras ser apuñalada por Ibrahim.




Recomienda esta nota: