20/07/2017

El mundo

Mundo bizarro

Le disparó a su novio en la cabeza porque creía que era un reptil del espacio

La víctima había entrado en un culto de internet que lo hizo creer que era una extraterrestre, por lo que le pidió a su pareja que lo mate.
Le disparó a su novio en la cabeza porque creía que era un reptil del espacio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una secta de internet provocó que una mujer mate a su novio.

La serie V: Invasión extraterrestre fue furor en los 80's, trataba de unos seres espaciales como lagartos que se hacían pasar por seres humanos para intentar dominar la Tierra.

Como la ficción imita a la realidad, a veces también sucede en el sentido inverso, como en este increíble caso sucedido en Estados Unidos.

Una mujer le disparó a su novio en la cabeza después de que él se lo pidiera ya que, según comentó la imputada a la policía, el hombre creía que era un reptil haciéndose pasar por humano.

Barbara Rogers le disparó a quemarropa en la frente a su novio, Steven Mineo, el sábado en su departamento en la municipalidad de Coolbaugh, unos 160 kilómetros al norte de Filadelfia, informaron las autoridades.

Rogers dijo a los agentes que su pareja, de 32 años, tenía "problemas" con el culto del cual formaban parte y le pidió que lo matara, así lo indicó el teniente de la policía regional de Pocono Mountain, Steven Williams.

La mujer, de 42 años, le dijo a la policía que el grupo se enfoca en "extraterrestres y raptos". Publicaciones en línea relacionadas con el culto detallan una teoría de que un grupo de reptiles alienígenas dominará a la raza humana por medio del control mental.

Rogers, quien fue acusada de homicidio criminal, llamó a emergencias para reportar el incidente. El abogado de oficio que le asignaron no estuvo disponible de inmediato para comentar a su nombre. (Associated Press)

 

 

 




Recomienda esta nota: