22/07/2017

El mundo

"Papi, ama la vida": el mensaje del hijo del cantante de Linkin Park antes de su muerte

Tyler Bennington, de 11 años, había dejado una nota adhesiva en la taza de café del cantante deseándole un buen día.
Papi, ama la vida: el mensaje del hijo del cantante de Linkin Park antes de su muerte | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Chester Bennington se ahorcó el jueves en la puerta de su dormitorio con un cinturón.

Un pequeño pero conmovedor mensaje de uno de los hijos de Chester Bennington, vocalista principal de la banda de rock Linkin Park, se viralizó en las últimas horas tras la noticia de la muerte del cantante, que el jueves fue encontrado ahorcado en una residencia en California, EE.UU. 

Apenas un mes y medio antes de que el músico tome la drástica decisión de quitarse la vida, Tyler Bennington, de 11 años, había dejado una nota adhesiva en la taza de café del cantante deseándole un buen día y pidiéndole que "amara la vida".

"Papi. Disfruta tu ensayo o lo que sea que vayas a hacer hoy. Ama la vida porque esta es un 'Castillo de Cristal'", le escribió el pequeño, en referencia a la canción 'Castle of Glass' del grupo.

Una foto con el mensaje fue publicada por la esposa del músico, Talinda Bennington, el pasado 2 de junio junto a la frase: "¡Nuestro Tyler es el mejor!".




El vocalista principal de la banda Linkin Park se ahorcó el jueves en la puerta de su dormitorio con un cinturón. Bennington tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó en varias ocasiones haber considerado suicidarse tras sufrir abusos por parte de un adulto cuando era niño.

Fue una figura prominente en el mundo del 'rock' durante la década de los años 2000. Con la banda Linkin Park, lanzó éxitos como 'Numb', 'In the End' o 'Breaking the Habit'. Estaba casado y tenía 6 hijos, fruto de sus dos matrimonios. 




Recomienda esta nota: