24/07/2017

El mundo

Luis Fonsi pidió que no se use "Despacito" para hacer política

El artista difundió un mensaje luego de que en Venezuela se adaptara la canción para promover la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

El cantante Luis Fonsi se pronunció este lunes contra el uso de su canción “Despacito” para hacer política, cuya letra fue adaptada en Venezuela para promover la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el gobierno de Nicolás Maduro.

En su cuenta en Twitter, Fonsi difundió una imagen con un comunicado en el que aclara que disfruta las versiones que las personas hacen sobre su canción, mas no así con las que cuentan con un fin político.

Además remarcó que de su parte no ha autorizado el uso de la canción ni el cambio de la letra como parte de una propaganda que asegura “intenta manipular la voluntad de un pueblo” venezolano.

Las críticas repercutieron en Tucumán, donde días atrás se conoció una versión llamada "Defendamos", que llama a votar por el Frente Justicialista, aunque la misma no tuvo injerencia oficial en la campaña para las PASO.





Recomienda esta nota: