24/07/2017

El mundo

Video: Siete muertos por la explosión de un coche bomba en la península del Sinaí

Tres hombres, dos mujeres y dos niños perecieron cuando el vehículo detonó cerca de un puesto de control en las proximidades de la ciudad de El Arish, mientras un tanque intentaba detenerlo.

La explosión de un coche bomba en las proximidades de la ciudad egipcia de El Arish, ubicada en la península del Sinaí, en la gobernación de Sinaí del Norte, ha dejado al menos siete civiles muertos, reportan medios locales, citados por RT.


El ataque se produjo cerca de un control de paso, precisan militares egipcios. Los terroristas se acercaron al mismo en un todoterreno con el objetivo de hacerlo explotar. Sin embargo, los militares impidieron el paso al coche con un tanque.


En consecuencia, se desató un tiroteo, y los terroristas hicieron explotar el vehículo cerca del tanque. Como resultado de la explosión, fallecieron tres hombres, dos mujeres y dos niños.


Los militares aseguran que si el vehículo hubiera explotado directamente en el puesto de control, el ataque se hubiera cobrado la vida de entre 50 y 60 soldados y civiles. (RT)




Recomienda esta nota: