08/08/2017

El mundo

Maradona respaldó a Maduro: "Cuando ordene, estoy vestido de soldado"

El astro se manifestó una vez más en favor del oficialismo venezolano envuelto en una fuerte confrontación con la oposición.
Maradona respaldó a Maduro: Cuando ordene, estoy vestido de soldado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Maradona salió a respaldar al gobierno de Nicolás Maduro.

Mientras continúa el conflicto interno en Venezuela, en el que ya intervinieron diferentes organismos internacionales, Diego Maradona sumó su respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El Diez, que fue muy amigo de Hugo Chávez, publicó un mensaje de fuerte respaldo de apoyo al mandatario en medio de los enfrentamientos registrados entre oficialismo y oposición que incluyeron la suspensión del país en el Mercosur.

"Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", dijo el astro en una publicación de Facebook.

"Viva Chávez !!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", concluyó el astro, firmando su publicación también por Rocío Oliva.




Recomienda esta nota: