21/08/2017

El mundo

Francia

Un conductor atropelló dos paradas de colectivo y mató a una persona en Marsella

El violento ataque perpetuado en la ciudad francesa genera temor ante la posibilidad de que se trate de un atentado terrorista.
Un conductor atropelló dos paradas de colectivo y mató a una persona en Marsella | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un conductor atropelló dos paradas de colectivo en Marsella.

El reciente atentado en Barcelona y otra serie de ataques menores registrados en distintas partes de Europa, pusieron en estado de alarma a las principales ciudades y cualquier hecho de violencia se sospecha que tiene su origen en el terrorismo

En la ciudad francesa de Marsella, un automóvil chocó contra dos paradas de colectivo provocando la muerte de una persona. El conductor fue detenido.

El conductor llegó por primera vez a una parada de autobuses alrededor de las 8:15 y una hora después arribó a la segunda, varios kilómetros al sur. El hombre, de 35 años, fue detenido en la zona de Puerto Viejo, de la segunda ciudad francesa más grande.

La policía aconsejó al público evitar la zona y aseguró que por el momento no saben los motivos del homicida, se investiga si fue un ataque terrorista.

El incidente ocurrió apenas unos días después de dos ataques en España, en Barcelona y en la localidad turística de Cambrils, en los que murieron 14 personas.

 

 

Tags



Recomienda esta nota: