27/09/2017

Tucumán

Acusaciones

Mujeres aseguran que los casos de acoso del perforador van desde el año 2000 hasta el presente

Sebastián Dip, el hombre acusado a través de las redes sociales, habló del tema y dijo que ayudó a muchas mujeres a mejorar su vida sexual.
Mujeres aseguran que los casos de acoso del perforador van desde el año 2000 hasta el presente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sebastián Dip, el perforador tucumano acusado de abusos sexuales.

"Uno comete errores en la vida" fueron las primeras palabras de Sebastián "Manzana" Dip, el perforador acusado a través de las redes sociales de aprovechar su trabajo para acosar e incluso intentar abusa de sus clientas.

Nuevamente a través de Twitter, aparecieron más testimonios de mujeres que dieron detalles de cómo fueron los episodios por los que acusan al perforador que trabaja en el local de tatuajes y piercings Incubo, del centro de San Miguel de Tucumán.

Aunque en sus declaraciones el perforador intentó decir que se trató de "una época", en la que ofrecía ese tipo de servicios para practicar, y la situó en el 2013, según los testimonios de las mujeres afectadas los episodios van desde el año 2000, hasta el más reciente dos semanas atrás.

"Uno puede tener toda la teoría del mundo, y necesitaba ponerla en práctica", justificó Dip, quien dijo que realizó perfeccionamientos en su oficio alrededor del mundo y que a veces se nevcesita "probar los equipos". Sin embargo, a las denuncias de ofrecimientos de perforaciones íntimas, ahora se suma el testimonio de mujeres que dicen que además de eso, Dip las habría tocado, intentado besar, intentado que se desnuden y hasta les habría mostrado sus propias partes íntimas sin su consentimiento.

"Yo jamás usé a nadie, pero sí tienen que entender que en estos tipos de trabajo uno apriende haciéndolo", agregó en diálogo con Carlos Cazón en Radio Fish.

Finalmente, lejos de reconocer que podría haber tenido alguna actitud equivocada, realzó su labor y dijo que: "Es lindo saber que con un trabajo que hago a esas personas, que me paso, mujeres que no tenían orgasmos después me mandaron mensajes diciendo que gracias a ese piercing ahora disfruto de una relación sexual".

 https://pbs.twimg.com/media/DKse5VQW0AAlsNH.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/DKsffeiXUAAzQ57.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DKsfsNIXoAANT2L.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DKsf2QrXkAE8MUV.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DKsgCuVXkAEr-VP.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DKsgTmKWsAAQJto.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DKsl0U5WAAANJbK.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DKsr9E8X0AUDGvR.jpg





















Recomienda esta nota: