14/11/2017

El mundo

Una profesora admitió haber tenido relaciones sexuales con dos estudiantes en un estacionamiento

La docente estadounidense reconoció lo sucedido y fue acusada de abuso sexual de menores y de enviarle fotos desnuda a otro estudiante.

Madeline Marx, de 23 años, admitió a la policía haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos y realizarle sexo oral a otro en un estacionamiento, además de enviarle fotos de ella desnuda a un tercero a través de las redes sociales.

Según las autoridades de la Escuela Secundaria Fairmont, en Ohio, donde la docente trabajaba como maestra sustituta, Madeline se destacaba por su "comportamiento ejemplar".

Tras las denuncias de dos menores que afirmaban haber mantenido contacto sexual con la docente, la policía inició una investigación. Esa misma tarde ya habían reunido las pruebas suficientes para encarcelar a Marx.

"La acusada se aprovechó de su posición y comenzó una relación sexual con sus estudiantes menores de edad", dijo el fiscal del condado de Montgomery, Mat Heck Jr. en declaraciones al diario Dayton Daily News.

Según indican los documentos de la corte, Marx podría estar en libertad condicional siempre y cuando "resida con su padre mientras el caso esté pendiente". 




Recomienda esta nota: