14/11/2017

El mundo

Al menos cinco muertos deja un tiroteo en California

Un hombre abrió fuego este martes en distintos lugares del condado de Tehama, entre ellos una escuela primaria, y se reportaron varios heridos, incluidos dos niños. Hay cinco escenas del crimen.
Al menos cinco muertos deja un tiroteo en California | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El tirador fue ultimado por la Policía. Imagen tomada de sacbee.com

Un hombre abrio fuego este martes en distintos lugares del condado de Tehama, en el norte de California, dejando al menos cuatro muertos y varios heridos, según las autoridades.


Un vocero del sheriff del condado Tehama confirmó que hay al menos 4 muertos y cinco escenas del crimen, entre ellas la Escuela Elemental Tehama. El atacante fue abatido por la policía.


El policía precisó que el atacante disparó en al menos siete lugares. Algunos estudiantes fueron evacuados por médicos de la escena y el resto ya se encuentra en un lugar seguro. Al menos un estudiante recibió un disparo en la escuela y otro niño y una mujer mientras iban en un vehículo, según la CNN En Español.




El equipo médico de un helicóptero informó a ABC News que han trasladado al hospital a un niño de 6 años que presenta dos heridas de bala. Un segundo niño habría sido alcanzado por un disparo en la pierna derecha. Asimimismo, un hombre de 30 años también ha sido hospitalizado.


Testigos cuentan que el atacante disparaba sin parar, cambiando varios cargadores. Una mujer contó que los disparos alcanzaron las ventanas de la escuela en una sala llena de estudiantes, informa RT.


El distrito escolar dijo que en efecto hubo un tiroteo esta mañana en una de sus escuelas, la Escuela Elemental Rancho Tehama. Algunas personas están heridas y la escuela está colaborando con las autoridades locales, pero no tienen detalles específicos para divulgar.





Recomienda esta nota: