18/11/2017

El mundo

Terminó presa después de amenazar a sus alumnos para que tengan sexo con ella

Tiene 40 años: es una docente colombiana de secundaria que agregaba alumnos en las redes y les enviaba fotos subidas de tono.
Terminó presa después de amenazar a sus alumnos para que tengan sexo con ella | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Yokasta, la profesora que quería sexo con jóvenes.

Yokasta “M”, una profesora de un secundario en Medellín, Colombia, fue sentenciada a 40 años de prisión por forzar a sus alumnos a tener sexo con ella a cambio de buenas calificaciones. En el caso de que se negaran, la mujer no les aprobaba la materia.

La profesora fue descubierta por el padre de uno de sus alumnos, quien encontró fotos de ella desnuda en el celular de su hijo. Al parecer, Yokasta se acercaba a los jóvenes, de 16 y 17 años, a través de las redes sociales con la excusa de ayudarlos a estudiar. Luego les pedía el número de celular para mandarles fotos provocativas en bikini o ropa interior, y hasta incluso desnuda.

Según informaron las autoridades, la docente invitó a uno de los adolescentes a su departamento y lo obligó a tener sexo con ella amenazándolo con reprobarlo si se negaba.

Al darse a conocer la historia y teniendo en cuenta su extensa condena, su marido no dudó en pedirle el divorcio.

Por su parte, los alumnos aprovecharon para difundir algunas de las imágenes que les enviaba la profesora. “Esta es la maestra Yokasta, que nos decía que nos iba a desaprobar si no teníamos relaciones sexuales con ella”, escribió uno de los jóvenes en las redes sociales.




Recomienda esta nota: