11/12/2017

El mundo

Visitó un psiquiátrico abandonado y su cámara le dio una espeluznante sorpresa

Una estudiante galesa se adentró en un antiguo hospital de salud mental junto a un grupo de amigos y al revisar las fotos notó un descubrimiento escalofriante.

Una estudiante de 22 años entró una noche junto a sus amigos al Hospital Psiquiátrico de Denbigh, en Gales. El lugar estaba abandonado y por lo que habían escuchado los jóvenes también estaba embrujado.

Kyla Peberdy comenzó a tomar fotos durante su recorrido por el lugar. Con la esperanza de encontrar actividad paranormal pero si el suficiente ánimo de revisarlas allí mismo, tuvo que esperar un rato hasta darse con la sorpresa.

"Fue realmente aterrador estar ahí. Sentí una fuerte presencia de espíritus. Recién cuando volvimos al auto comencé a revisar las fotos y descubrí al fantasma. Los rumores dicen que es el espíritu del cuidador, aunque no estoy segura de ello", dijo la joven.

Además de la aterradora imagen, Peberdy, proveniente de la localidad de Cheshire, aseguró que escuchó ruidos extraños: "Las puertas se cerraban detrás de nosotros y había un ruido constante que resulta difícil de explicar".

Debido a la intensa experiencia, la joven planea regresar al hospital durante el día, e incluso acampar allí. "Fue aterrador, pero regresar al edificio de día va a ser una grandiosa manera de continuar explorando", concluyó.




Recomienda esta nota: