16/12/2017

El mundo

Golpearon a Yao Cabrera, el youtuber acusado de abusar de una fan en 2015

Sucedió en Montevideo, Uruguay. El joven de 20 años recibió una golpiza días después de que en un video se lo viera besando a una nena de 12 años durante un evento.

El youtuber Yao Cabrera (20 años) de nacionalidad uruguaya, pero residente en Argentina, se vio envuelto en una pelea en un parque de diversiones. El hecho ocurrió días después de que Cabrera apareciera besando a una niña de 12 años en un evento.

Este viernes el joven sufrió una golpiza en el Parque Rodó, en Montevideo, por una riña de la cual participó. Las imágenes las publicó un usuario de Twitter en las que se ve a Cabrera rodeado de personas, queriendo golpear a otros jóvenes y cayéndose al piso.

En 2015, el joven participó de un video en el que se lo ve manoseando a una fan junto a otros chicos. "Yo lo único que me acuerdo es que estaba estampada en la cama. En un momento se me tiraron a romper las bolas y nada más. Ahora viendo el video, bueno, es súper turbio, es un momento de mierda", contó en su momento Sol, la chica que padeció la situación, en un video que grabó y difundió por Youtube.

Cabrera insiste en que "la mala publicidad es publicidad positiva".




Recomienda esta nota: