17/12/2017

El mundo

Un soldado estadounidense hizo una colecta para los chicos del ARA San Juan

El militar retirado organizó la campaña para mandarle regalos de Navidad a los hijos de la tripulación del submarino desaparecido hace un mes.
Un soldado estadounidense hizo una colecta para los chicos del ARA San Juan | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto tomada de minutouno.com

Como un Papá Noel con barba pero sin traje rojo, el ex submarinista estadounidense Edward Burdick inició una colecta online para mandarle un regalo de Navidad a los hijos de los 44 del ARA San Juan.

Burdick impulsó su campaña a través de Facebook y para el 30 de noviembre ya había logrado su cometido de que cada uno de los 62 hijos de la tripulación del submarino tenga su gift card por mil pesos en una juguetería de Mar del Plata.

Además, la juguetería donó cinco gift cards del mismo valor, con lo que hubo un resto de la colecta para ser donado a una fundación relacionada al ARA San Juan "que será identificada en el futuro", explicó Burdick.

Con el paso de los días, el ex submarinista compartió a través de su perfil de Facebook algunos de los mensajes de agradecimiento de las familias del ARA San Juan, que todavía esperan novedades sobre la búsqueda del submarino a un mes de su desaparición.







Recomienda esta nota: