08/01/2018

El mundo

Alarma

Se incendió la Torre Trump en Nueva York, donde tiene su domicilio el presidente

Una columna de humo salía este lunes por la mañana de uno de los edificios emblemáticos del centro de Manhattan. Los bomberos acudieron al lugar y no hubo necesidad de evacuar.

La procupación y el temor se apoderó en la mañana de este lunes de los neoyorkinos, que por un momento revivieron el horror del 11 de septiembre del 2001, cuando vieron que de un rascacielo del centro de Manhattan emanaba una columna de hubo.

Con el transcurrir de las horas se supo que no se trataba de un incendio grave, y que el lugar en cuestión era ni más ni menos que la famosa Torre Trump.

El presidente estadounidense, Donald Trump, cuya residencia se encuentra en los últimos pisos, estaba en Washington en ese momento.

Según informó La Nación, el fuego comenzó justo antes de las 7 de la mañana, de acuerdo al parte del Departamento de Bomberos, que trabaja en el lugar para controlar la situación.

Los usuarios de redes sociales que se encuentran en la zona publicaron varios videos e imágenes del siniestro en el edificio, que combina residencias con negocios.

 

 




Recomienda esta nota: