16/02/2018

Culturas

Una joven brasilera fue asesinada de un tiro en la cabeza

Era youtuber; grababa entrevistas que tenían millones de reproducciones. El miércoles por la madrugada fue asesinada en una ruta. Tenia 14 años.
Una joven brasilera fue asesinada de un tiro en la cabeza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Isabelly Santos tenía solo 14 años.


Una youtuber brasileña de 14 años, murió luego de recibir un disparo en la cabeza en una carretera del estado de Paraná, en el sur de Brasil. Isabelly Cristine Santos viajaba en su vehículo junto a su familia cuando recibió el tiro que terminó con su vida.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando dos sujetos no identificados dispararon contra el automóvil en el que se transportaba Santos y sus familiares, hiriendo de muerte a la joven.

La bella youtuber fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, pero fue decretada muerta horas después, informaron desde el centro médico. Las versiones sobre qué fue lo ocurrido son varias, aunque confusas.

Una de ellas -la difundida por la Policía Militar– indicaba que el padre de la pequeña celebridad había discutido con uno de los agresores por una disputa vial, cuando éste sacó un arma y comenzó a disparar contra el vehículo en el que iba Santos. Sin embargo, esto fue descartado por la madre quien dijo que el automóvil en que el se trasladaban los atacantes los encerró y comenzó a disparar.

Los asesinos de Isabelly fueron localizados por las autoridades y puestos bajo custodia. Se trata de dos hermanos de 26 y 36 años. Fueron hallados el miércoles por la tarde en un departamento de Ipanema, en aquel estado. En la puerta estaba aparcado el vehículo con el que atacaron a la familia Santos y el arma con el que asesinaron a la joven.

El canal de Isabelly en YouTube era conocido como Isa Top Show y tenía 75 mil suscriptores. Algunos de sus videos -entrevistas, en su mayoría- tenían millones de reproducciones, lo que hacía de la adolescente una celebridad digital en pleno ascenso entre los jóvenes. Sin embargo, un disparo en su cabeza puso fin a su carrera. Sin que haya aún una clara explicación de por qué la asesinaron.





Recomienda esta nota: