19/02/2018

El mundo

Joyeros del Conrad le regalaron relojes a los policías que recuperaron mercadería robada

Los dueños de una joyería que había sido asaltada en el lujoso hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay, regalaron 80 relojes deportivos y un auto a los policías que finalmente recuperaron el millonario botín.
Joyeros del Conrad le regalaron relojes a los policías que recuperaron mercadería robada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El local se encuentra ubicado en el lujoso Conrad de Punta del Este.

Los relojes y alhajas que habían sido robados por una banda de al menos 17 delincuentes. Tenían un valor estimado en casi tres millones de dólares.

En agradecimiento, los responsables de la tienda Sensastion du Temps en Punta del Este decidieron agasajar a los uniformados que participaron en el operativo con una comida.

Además entregaron un auto Hyundai I20, valuado en u$s 24.490, para el destacamento de policía del departamento de Maldonado, y se obsequió un reloj deportivo marca Luminox Original Navy Seal 3000 a cada uno de los 80 policías que intervinieron.

El precio de mercado de cada uno de estos relojes, utilizados por fuerzas de seguridad, se estima en unos u$s 395 por lo que la donación sería de un total de u$s 31.600.




Recomienda esta nota: