12/04/2018

El mundo

Perú

Escrachan a un médico que pegaba figuritas en el álbum del Mundial en horas de trabajo

La denuncia la hizo el hijo de un paciente fallecido en ese hospital, donde además los pacientes sufren largas esperas antes de ser atendido.
Escrachan a un médico que pegaba figuritas en el álbum del Mundial en horas de trabajo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un médico llena el álbum de figuritas del Mundial durante su turno en el hospital.

El fanatismo futbolero no alcanza límites en tiempos de Mundial, y menos en un país como Perú que vuelve a disputar la Copa del Mundo después de décadas, sin embargo hay situaciones que tampoco tienen justificación.

Se difundió un video donde se ve a personal médico del Hospital Luis Negreiros del Callao llenando figuritas del álbum del Mundial en horas de trabajo.

Según el video que grabó el hijo de una paciente del hospital de Essalud, el médico y enfermeras utilizaban el tópico de atención a pacientes para intercambiar figuras del álbum del Mundial Rusia 2018.

“¿Así es como usted trabaja?" se les escucha increpar al hombre. El médico trata de ocultar las figuras y cierra el álbum. Seguidamente se retira del lugar sin brindar respuestas.

Una trabajadora de salud sale en defensa del médico y le prohíbe al hombre grabar en las instalaciones pues afirma que está “prohibido”, y lo agrede.

La denuncia fue difundida por “ATV Noticias Edición Matinal”, programa que registró largas colas en el área de emergencias del hospital de Essalud ubicado en el Callao.







Recomienda esta nota: