23/04/2018

El mundo

El presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral en su país

Dijo que "la boca es para comer" y varias cejas se levantaron. Este mismo hombre en 2014 estableció como un delito el no denunciar a alguien homosexual.
El presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral en su país | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Yoweri Museveni, Presidente de Uganda.

El presidente de Uganda, Yoweri Museveni, advirtió que buscará prohibir el sexo oral en su país porque “la boca es para comer”. Además, culpó a los extranjeros de influenciar a los ciudadanos de su pueblo para que realicen esa práctica.

En un mensaje televisivo, aprovechó para "alertar" públicamente a su gente "sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos de los que vienen de fuera"."Una de esas es lo que ellos llaman sexo oral. La boca es para comer, no para el sexo. Conocemos donde se hace el sexo», aseguró el jefe de Estado ugandés.

Esta no es la primera polémica que enfrenta Museveni en temáticas vinculadas a la sexualidad. En año 2014 firmó una ley que hacía ilegal la homosexualidad en su país. Si se descubría que una persona tenía una pareja de su mismo sexo arriesgaba ser condenada a cadena perpetua.

La ley fue finalmente revocada por el Tribunal Constitucional de Uganda pero todavía es ilegal ser gay en el país. En esa misma oportunidad afirmó que el sexo oral podía causar lombrices y gusanos en el estómago porque "esa es una dirección incorrecta".(minutouno.com)




Recomienda esta nota: