27/05/2018

Argentina

Rumbo a Rusia 2018

¿Gano algo si lleno el álbum de figuritas del Mundial?

Muchos se entregaron a la fiebre coleccionista en esta Copa del Mundo y algunos ya consiguieron todos sus cromos comprando sobre y ayudados por los intercambios.
¿Gano algo si lleno el álbum de figuritas del Mundial? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Muchos ya completaron su álbum de figuritas ¿Qué sigue ahora?

La ansiedad por el comienzo del Mundial de Rusia y el debut de la Selección Argentina ante Islandia es enorme, y muchos fanáticos encontraron una forma de calmar los nervios juntando las figuritas de la Copa del Mundo, y algunos ya lograron completar el álbum.

Los aficionados se acercaron a los distintos kioskos del país para comprar los sobres o los clásicos paquetones, lo que hizo que muchos de ellos llenen sus álbumes de forma muy rápida. Y justamente ahí nace la interrogante de muchos: ¿Qué hacer cuando lleno todo el álbum?

Muchos años atrás cuando alguien llenaba todo su coleccionable, se dirigía a la editorial del mismo para entregarlo y reclamar un premio, pero los tiempos han cambiado y hoy por hoy no existe dicha posibilidad de reclamar algo por completar todo el álbum.

Si tuviste la suerte de llenar tu álbum, el consejo es conservarlo lo mejor posible, ya que conforme pasen los años su valor aumenta por la trascendencia que cobra un Mundial de fútbol.

En El Salvador, la firma Panini ha realizado acuerdo con una firma automotriz que sorteará un cero kilómetro entre los que completen el álbum. La consigna es, una vez conseguidas todas las figuritas, acercarse a uno de los centros oficiales donde se fiscaliza que el álbum está completo y se entrega un cupón para participar del sorteo del auto y otros premios, como la pelota oficial y camisetas.

 

La opción del álbum digital que sí tiene premios

Así como hay muchas personas interesadas en comprar sobres, cambiar láminas y tener el librillo con todos los espacios llenos. Hay muchos otros que le han sumado a esta situación llenar el álbum virtual.

La firma Panini ,en asocio con la Fifa y Coca-Cola, que es patrocinador oficial del evento orbital, tienen este concurso que está a la mano de todas las personas y que tiene como plazo el 31 de agosto para concursar por 100 premios (50 principales y 50 de consolación).

“Para quienes sean nuevos en esta experiencia, el Panini Digital Sticker Album es una aplicación web que ofrece a los aficionados al fútbol la oportunidad de coleccionar e intercambiar cromos virtuales de los jugadores y selecciones que disputarán el Mundial. Puedes participar en el escritorio del ordenador y en dispositivos móviles. La app oficial está disponible para usuarios de IOS y de Android”.

Además de esto, se pueden poner los códigos únicos que se encuentran en las láminas físicas especiales, así tendrán la posibilidad de abrir más sobres y poder llenar este álbum más rápido.

Por si fuera poco se pueden crear grupos de amigos para así intercambiar virtualmente las figuras y así seguir acercándose al gran objetivo de llenar los espacios de las 32 selecciones participantes en el compromiso mundialista que dará inicio en junio próximo.

Según se ha podido saber, los premios principales consisten en versiones impresas del álbum digital en pastas duras, además de un código para solicitar la impresión de 10 láminas personalizadas. Los ganadores de premios de consolación recibirán el código para personalizar un solo cromo exclusivo con diez copias para regalar o intercambiar.

Pero más allá de los premios, que serán sorteados entre todos los que lo logren, llenar el álbum virtual del Mundial Rusia 2018 aumenta lo que significa esta fiesta del fútbol mundial y da un ingrediente especial a la aplicación que también tiene otros beneficios para los coleccionistas.

 

 




Recomienda esta nota: