08/07/2018

El mundo

Trump envió un mensaje a los rescatistas de los chicos en la cueva

"¡Gente muy valiente y talentosa!" dijo Trump, destacando el trabajo de los rescatistas y aseguró que Estados Unidos está trabajando muy estrechamente con Tailandia.
Trump envió un mensaje a los rescatistas de los chicos en la cueva | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los niños están siendo rescatados de a grupos.

Donald Trump destacó los esfuerzos de los equipos de rescate que trabajan en las tareas de salvamento de los chicos y su entrenador atrapados en una cueva del norte de Tailandia desde hace más de dos semanas, a los que calificó de "muy" valientes y "talentosos.

"Estados Unidos está trabajando muy estrechamente con el Gobierno de Tailandia para ayudar a sacar a todos los niños de la cueva y ponerlos a salvo. Gente muy valiente y talentosa", escribió el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

Cabe señalar que el equipo de rescate, liderado por las Fuerzas Especiales tailandesas, que hace unas horas comenzó a evacuar a los menores, cuenta con la presencia de buzos de Estados Unidos, Australia y Reino Unido, entre otros países.

Hasta el momento han salido de la gruta cuatro niños y otros dos habrían logrado llegar ya a la llamada "caverna 3", donde los equipos de socorro instalaron un campamento provisional y en el que se encontrarían fuera de peligro, según medios locales. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: