15/07/2018

El mundo

Trump felicitó a Francia por la Copa y le hizo un guiño a Putín

El presidente estadounidense halagó el juego del nuevo campeón del mundo y aprovechó para resaltar la organización del anfitrión de Rusia 2018.
Trump felicitó a Francia por la Copa y le hizo un guiño a Putín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Felicitó a los franceses por su triunfo en el Mundial.

A horas de su encuentro con el presidente ruso Vladimir Putín, su par estadounidense, Donald Trump, felicitó a Rusia por la organización del Mundial de fútbol. También destacó que Francia "jugó un fútbol extraordinario".

"Felicidades a Francia, que jugó un fútbol extraordinario, al ganar la Copa Mundial 2018. Además, felicitaciones al presidente Putin y a Rusia por organizar un Torneo Mundial realmente grandioso, uno de los mejores", escrito.

Putín y Trump se encontrarán este lunes en Helsinki. Se cree que habrá alguna coincidencia en materia de reducción de armamentos nucleares. Para el presidente Putin el objetivo de la cumbre es reafirmar el estatus de superpotencia y de actor indispensable para resolver los principales conflictos mundiales.

El último encuentro había sido en Hamburgo, en el 2016, en oportunidad del G20, probablemente el próximo sea en Buenos Aires, en noviembre, en un escenario similar. (minutouno.com)








Recomienda esta nota: