17/07/2018

El mundo

Un vuelo de Ryanair tuvo que aterrizar de emergencia

El incidente ocurrió terminó con el arribo en Frankfurt. más de 30 personas resultaron heridas.
Un vuelo de Ryanair tuvo que aterrizar de emergencia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Raynar tuvo un incidente aéreo.

Los pasajeros de un avión de Ryanair con destino a Croacia tuvieron que ser hospitalizados luego de que la aeronave perdiera la presión de la cabina.

Un video grabado por uno de los pasajeros permitió conocer cómo se vivió desde el interior del aparato la despresurización del avión el pasado viernes. El documento muestra el momento en el que el vehículo perdió la presión de la cabina, obligando a un aterrizaje de emergencia en Frankfurt.

El suceso ocurrió en el vuelo FR7312 de Ryanair de Dublín a Zadar, en Croacia, cuando el aparato perdió la presión de la cabina y se desvió al aeropuerto de Frankfurt Hahn, dijo Ryanair en un comunicado.

”En línea con el procedimiento estándar, el equipo desplegó las máscaras de oxígeno e inició un descenso controlado”, dijo el comunicado de la aerolínea.

El incidente dejó más de 30 heridos, y quedó afortunadamente en un susto. Tras ser atendidos en el hospital -varios de ellos sangrando por las orejas- la totalidad de los pasajeros fueron dados de alta el mismo sábado. Un portavoz de la policía alemana confirmó que 33 de 189 pasajeros fueron hospitalizados.

Un registro en flightradar24.com, que sigue a tiempo real la posición de hasta 20.000 vuelos diarios en todo el mundo, muestra que el vuelo descendió de 37.000 a 10.000 pies en un período de siete minutos, a 80 minutos de haber despegado.

Ryanair afirma que el avión “aterrizó con normalidad y los clientes desembarcaron, donde un pequeño número recibió atención médica por precaución”. Sin embargo, los pasajeros se quejaron de los malos tratos recibidos por parte de la empresa, la low cost más grande del mundo. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: