19/07/2018

El mundo

Dos jóvenes fueron atacados por tiburones en Nueva York

Los dos fueron hospitalizados por las heridas, pero no corren riesgo sus vidas.
Dos jóvenes fueron atacados por tiburones en Nueva York | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así los dejaron los tiburones.

Dos chicos fueron mordidos en las piernas en las aguas frente a la Isla de Fuego de Nueva York, lo que provocó el cierre de las playas. Los incidentes fueron separados, a menos de 8 kilómetros de distancia, en las playas de Sailors Haven y Atlantique. Ambas playas fueron cerradas temporalmente.

Matthew, de 13 años, fue atacado mientras estaba en una tabla de boogie en la playa de Atlantique. Los técnicos de emergencias médicas en la escena quitaron un diente de la pierna.

"Era pequeño como si fuera de un tiburón bebé o algo así y tenía un diente afilado" , dijo Matthew. El chico, que era parte de un campamento de la ciudad, está bien y pudo entrar y salir de un bote de la policía antes de que lo enviaran al hospital por lesiones que no ponían en peligro su vida.

"Es una locura. Es increíble", dijo la salvavidas Bella Coan. "Nunca ha habido un ataque de tiburones en Fire Island".

En la playa de Sailors Haven, una nena de 12 años sufrió mordiscos "consistentes con un pez grande". Las autoridades no confirmaron que las heridas fueran mordeduras de tiburón: esperan que el Departamento de Conservación Ambiental identifique el diente.

"Mi hija estaba cerca de la costa, con el agua hasta la cintura. De repente la vi entrar en pánico, y pude ver algo, no pude decir qué era, pero fue como una especie de alboroto", dijo Philip Pollina, el padre de la nena.









Recomienda esta nota: