24/10/2018

El mundo

Desalojaron las oficinas de CNN en Nueva York por un posible "paquete-bomba"

"Agentes de Operaciones Especiales están investigando un paquete sospechoso en Columbus Circle. Por favor, eviten el área. Esperen presencia policial y fuerte tráfico en el área", informó la Policía de Nueva York en su cuenta de Twitter.
Desalojaron las oficinas de CNN en Nueva York por un posible paquete-bomba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Evacuaron el edificio de la CNN por amenaza de bomba.

Las autoridades neoyorquinas evacuaron el edificio Time Warner en Estados Unidos, sede de la CNN, por el hallazgo de un paquete sospechoso. La policía local pidió no acercarse a la zona de Columbus Circle, donde está ubicado, muy cerca de Central Park.

El hecho se produjo poco después de conocerse que el Servicio Secreto interceptó entre lunes y martes potenciales dispositivos explosivos dirigidos a la excandidata presidencial Hillary Clinton y el expresidente Barack Obama, así como al multimillonario George Soros.

Según un mensaje enviado por el presidente de CNN, Jeff Zucker, a sus empleados, se evacuó el edificio por precaución "como resultado de un paquete sospechoso que se ha recibido en la sala de correo".

El medio destacó que está "revisando todas las oficinas en el mundo, completamente por precaución", y que trabaja con las autoridades para determinar la gravedad de la situación.

Uno de los periodistas de CNN, Oliver Darcy, señaló que el personal del medio estaba "evacuado y seguro", pero admitía que "nunca había visto algo así", describiendo un gran número vehículos de emergencias en los alrededores. (rosarioplus.com)




Recomienda esta nota: