02/11/2018

El mundo

Gremio acusa a River de haber fracturado a su arquero

El médico del plantel aseguró que Marcelo Grohe sufrió fracturas costales producto de varios traumatismos durante el encuentro con el Millonario.
Gremio acusa a River de haber fracturado a su arquero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gremio reclama a River absolutamente todo.

Además de los reclamos a la Conmebol por el incumplimiento de la suspensión de Marcelo Gallardo, Gremio se quejó públicamente por otro asunto, acusando también a River.

Ahora, el médico del plantel, Márcio Dornelles, afirmó que los golpes que recibió el arquero Marcelo Grohe durante el partido del martes le causaron fracturas que lo harán perderse lo que resta del año.

"Marcelo sufrió varios traumatismos durante el juego, causando cierta preocupación. Con estos choques tuvo algunas contusiones, una importante en la muñeca. Sufrió una fractura en los arcos costeros izquierdos, de la segunda y tercera costilla. No jugará más en 2018, porque el tratamiento será de 30 a 40 días", aseguró el facultativo.

Dornelles también contó que el guardameta debió jugar fracturado el último tramo del encuentro, por lo que lo calificó como "un guerrero". (tycsports.com)





Recomienda esta nota: