07/11/2018

El mundo

Estaban teniendo sexo y el marido murió asfixiado

Sucedió en México. La pareja realizaba la postura del 69, cuando el hombre comenzó a patalear. Ambos habían consumido una alta dosis de alcohol y drogas.
Ampliar (1 fotos)

La mujer quedó detenida.

Una apasionada noche de sexo en México terminó en tragedia. Una mujer asfixió a su esposo mientras hacían la postura del 69.

El reporte policial indicó que la pareja había tomado una alta cantidad de alcohol y drogas. Según la declaración de la mujer, su esposo se recostó boca arriba, mientras que ella tomó la posición contraria, sobre el cuerpo del hombre.

En ese momento, la mujer comenzó a sentir que su marido pataleaba, aunque le restó importancia. Pero más tarde descubrió que lo que había pensado que era una reacción de placer, era el dolor de la agónica muerte.

Tras el acto, la acusada notó que su esposo estaba colorado y al no encontrar respuesta llamó a el servicio de emergencia. Cuando la ambulancia llegó al lugar, el hombre ya había fallecido.

Asustada por la situación, la mujer se dio a la fuga, aunque con el correr de las horas fue encontrada en un restaurante con más de 10 bolsas de la potente droga sintética conocida como "Kokodrile". (minutouno.com)


Recomienda esta nota: