04/12/2018

El mundo

Le hicieron un Knock Out tan fuerte que lo dejaron en coma

El momento crítico sucedió casi con la pelea finalizada. Mirá el tremendo video

El, hasta el sábado, campeón del peso semipesado, Adonis Stenvenson, se encuentra hospitalizado en “estado crítico” tras el KO que se produjo en su combate frente al aspirante y nuevo campeón, el ucraniano Olexandr Gvozdyk.

El momento crítico sucedió casi con la pelea finalizada, en el asalto 11 ya casi a punto de terminar. En juego estaba el título Mundial del semipesado de la WBC.

Según informó su mánager, Yvon Michel, vía redes sociales, el estado del haitiano nacionalizado canadiense es grave. Así rezaba el tuit emitido por Michel: “Aviso. Noticias sobre la condición de Adonis: La familia de Adonis Stevenson y los ejecutivos de Gropue Yvon Michel están con Adonis Stevenson, y quieren informar a amigos y fans que Adonis se encuentra en estado crítico, en cuidados intensivos en el hospital tras su pelea con Oleksandr Gvozdyk. Agradecemos la preocupación y el apoyo de todos. No habrá más comentarios y pedimos respetuosamente su compresión por su deseo de tratar este asunto de manera privada“, expresó. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: