21/12/2018

El mundo

Se fracturó el cráneo y quedó sordo tras saltar del ring para aplastar a su rival

Como parte de un combate de catch, el hombre voló por encima de las cuerdas e impactó su cabeza fuertemente contra el suelo.

Shawn Phoenix es un luchador de catch estadounidense. Está acostumbrado a las piruetas que demanda la actividad, pero esta vez un truco casi le cuesta la vida.

Durante un combate de la Pro Wrestling Tees, Phoenix, de 27 años, se subió a la tercera cuerda en un intento por caer sobre su rival, que se encontraba tendido en una mesa fuera del ring. Aparentemente, no calculó bien la distancia y se dio de lleno contra el suelo, golpeándose la cabeza.

El luchador quedó inconsciente y fue trasladado a un hospital. El accidente ocurrió en octubre pasado, pero recién ahora decidió subir las imágenes para "aprender" de sus "errores".

El luchador sufrió una fractura en el cráneo y sangrado en el cerebro, pérdida de líquido cefalorraquídeo, conmoción cerebral, parálisis temporal en el lado izquierdo de su rostro y fractura del tendón en uno sus pulgares de la mano.

Shawn pasó internado en el hospital 6 días, y pese a que ya se recuperó de sus lesiones e incluso regresó a los cuadriláteros de Pro Wrestling Tees, el accidente le costó la pérdida auditiva permanente en el oído izquierdo. (cronica.com.ar)



Recomienda esta nota: