28/12/2018

El mundo

Estados Unidos

Una explosión azul en el cielo causó pánico en Nueva York

Un transformador eléctrico estalló y desató un incendio, generando algunos apagones aislados y luces espectaculares en el firmamento nocturno.

Desde el 9/11 Nueva York no volvió a ser la misma, y es por eso que cualquier evento fuera de lo cotidiano, puede desatar el pánico entre los ciudadanos.

Un transformador eléctrico estalló y desató un incendio el jueves en unas instalaciones de la compañía Con Edison en el distrito de Queens, generando algunos apagones aislados y luces espectaculares en el cielo de Nueva York.

El fuego fue controlado y no se reportaron lesionados, según informaron las autoridades.

Los bomberos atendían numerosas llamadas en las que se reportaban explosiones en las áreas de Long Island City y Astoria.

El estallido también afectó el servicio de los trenes subterráneos en el área y provocó una orden breve para que los aviones se detuvieran en el aeropuerto La Guardia, aunque para las 11 de la noche ya se había reanudado el servicio eléctrico en la mayor parte de la terminal. De todas formas se les solicitó a los viajeros verificar el estatus de sus vuelos.

 




Recomienda esta nota: