08/02/2019

El mundo

Golpe en Venezuela

Antichavistas hackearon las páginas de varias embajadas incluyendo la argentina

Mediante el mencionado delito informático, compartieron un mensaje en respaldo de Juan Guaidó.
Antichavistas hackearon las páginas de varias embajadas incluyendo la argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hackearon la página de la embajada de Venezuela en Argentina.

El golpe de Venezuela adquirió en las últimas horas una nueva faceta ilegal que afecta a distintos paises. Las embajadas de Argentina, Brasil, México y Rusia, fueron hacheadas con mensajes de apoyo a Juan Guaidó.

"Compatriotas venezolanos, yo, Juan José Valero, encargado de Negocios en la República Argentina, el día de hoy, 7 de febrero, atendiendo a las decisiones de otros diplomáticos venezolanos en la región, reconozco como único órgano legítimo de nuestra República de Venezuela a la Asamblea Nacional y a su presidente Juan Guaidó", rezaba el mensaje en caso de la web de nuestro país.

Durante una hora los atacantes informáticos manejaron las páginas, y desde las 15 no se puede acceder y la conexión se interrumpe on la inscripción "502 Bad Gateway", que significa que el servidor donde está alojada la página "no funciona o está desconectado de Internet", según informó la agencia de noticias Télam.

Desde la cuenta de Twitter, la embajada venezolana en Argentina, aclaró: "La página web de la institución fue hackeada. Ante ello, nuestro equipo diplomático ratifica su absoluta lealtad al presidente Nicolás Maduro y su rechazo a estas acciones ilegales que solo expresan la falta de apoyo a la nueva arremetida imperial".







Recomienda esta nota: