21/04/2019

El mundo

Sicarios mataron a 14 personas en México

El ataque se produjo en una fiesta en Veracruz. Las autoridades buscan a los responsables del hecho.
Sicarios mataron a 14 personas en México | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Estado de Veracruz sumido en la violencia narco.

Trece personas, entre ellas un nene, fueron masacradas a balazos en la noche del viernes por un grupo de hombres armados que irrumpieron en una fiesta en Veracruz, un violento estado del este de México. Además, tres hombres y una mujer resultaron heridos.

Tras el ataque, Fuerzas federales y estatales lanzaron un operativo de búsqueda de los responsables mediante puestos de revisión y bloqueos de carreteras en puntos cercanos al lugar.

Según detalló la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el ataque se produjo en el municipio de Minatitlán "cuando sujetos arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como 'El Beky'. Tras eso dispararon asesinando a siete hombres, cinco mujeres y un menor".

Por su parte, un testigo conmocionado relató parte de cómo ocurrió el hecho: "Los agresores eran como seis sujetos que llegaron disparando a todos. Vieron que uno tenía un bebé en los brazos y aun así le disparaban y le disparaban".

"Casi todos se tiraron al suelo y ellos (los agresores) les decían que se voltearan a verlos. Que los vieran mientras les disparaban para matarlos", añadió otro testigo. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: