12/05/2019

El mundo

Murió sobre el cuadrilátero el luchador que protagonizó la película Nacho Libre junto a Jack Black

"Silver King" era el nombre con el que luchaba César Barrón, quien perdió la vida al sufrir una descompensación durante un espectáculo en Londres.

Un peleador de Lucha Libre murió sobre el cuadrilátero en una exhibición en Londres.

Se trata del actor César Barrón, conocido como ‘Silver King’ quien sufrió un colapso en pleno combate.

El mexicano se enfrentaba a ‘Juventud Guerrera’ en un espectáculo que se celebró en Londres y su muerte fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter de Lucha Libre AAA Worldwide.

El evento se desarrollaba en el centro Roundhouse del barrio de Camden, situado al norte de Londres, cuando se desmayó y se quedó tendido sobre la lona mientras su oponente le hacía una llave para ganar el combate. El árbitro adjudicó la victoria a ‘Juventud Guerrera’ sin percatarse del grave estado de Barrón.

De hecho, su rival celebró la victoria subiéndose a las esquinas mientras el juez le observaba y pasaron varios minutos hasta que comenzaron a asistirle.

El tuit de Lucha Libre afirmaba que se unen "a la pena que embarga a la familia luchística por el fallecimiento de César Cuauhtémoc González Barrón "Silver King". Descanse en paz".

A sus 51 años Barrón provenía de una familia de luchadores y era conocido por haber participado en la película ‘Super Nacho’ (o Nacho Libre) junto a Jack Black. El actor y cómico estadounidense publicó un mensaje de despedida de su "hermano" en sus redes sociales, recordando la grabación de la película.

No obstante, 'Silver King' era una toda celebridad en el mundillo de la lucha libre. De ahí que su muerte haya provocado numerosas muestras de cariño de sus compañeros y fans. (20minutos.es)

 




Recomienda esta nota: