20/05/2019

El mundo

Entregaban a su bebé para que lo violaran a cambio de 1800 pesos

Según la investigación, los padres de la criatura lo "vendían" por 40 dólares a un comerciante para que lo abuse sexualmente. Los progenitores están detenidos, mientras que el depravado está prófugo.
Entregaban a su bebé para que lo violaran a cambio de 1800 pesos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Abusaban sistemáticamente del bebé de tan solo un año.

Las autoridades ecuatorianas dictaron la prisión preventiva contra los padres de un bebé de año y medio que, según la investigación policial, fue entregado a cambio de 40 dólares (1800 pesos) para que un comerciante lo violara.

Por el macabro hecho están detenidos y procesados los padres de la criatura, identificados como Esthela Mary J. T. y Bryan David M. Z., ambos de 22 años, mientras que Ronald Jamilton Y.C., propietario de un locutorio ubicado en la ciudadela El Recreo del cantón Durán (Guayas) está prófugo de la Justicia.

Los padres del bebé fueron arrestados la noche del viernes en la provincia de Santa Elena. Están procesados por el delito de oferta de servicios sexuales con menores de 18 años y podrían ser condenados a una pena entre 7 y 10 años en prisión.

Según trascendió, de acuerdo al análisis del teléfono celular del detenido, el padre del bebé "vendió" a su hijo por 40 dólares para que el dueño del local lo violara.

Los dos involucrados fueron inicialmente detenidos pero dos días después fueron liberados porque la Fiscalía no formuló cargos. Entonces, el bebé regresó a manos de su padre y de su madre que, en un primer momento, denunció las acciones de su marido pero después se retractó.

Por otro lado, se conoció la denuncia de otra mujer, quien aseguró que el dueño del local sospechoso y prófugo le había propuesto a su hijo de 9 años horas gratis de Internet a cambio de favores sexuales. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: