22/09/2019

El mundo

Pánico

Un centenar de heridos por un fuerte terremoto en Albania

El sismo de 5,8 en la escala de Richter es el más fuerte de los 30 últimos años.Partido de fútbol suspendido.

Al menos 108 personas quedaron heridas por terremotos que sacudieron este domingo al territorio de Albania y el sismo más fuerte tuvo su epicentro a unos 60 kilómetros al noroeste de la capital, Tirana, con una magnitud de 5,8 grados, según ha confirmado el ministerio de Defensa local.

Las autoridades explicaron que este es el registro de terremoto más fuerte de las últimas décadas en Albania, precisó un despacho de la agencia de noticias DPA.

La Administración local de Tirana ha indicado que se han desplegado equipos de respuesta a emergencias por toda la ciudad para ayudar a los ciudadanos.

SE TUVO QUE DETENER LA LIGA
El terremoto de 6 grados con epicentro en Durrës se notó en Tirana, el Partizani recibía al Bylis de Ballsh en el Selman Stermasi cuándo tras la sacudida el árbitro paró el partido.
El encuentro acabo empate a 1 con un gol del Bylis en el 90.

Mientras tanto, el primer ministro, Edi Rama, ha cancelado su viaje para asistir a la Asamblea General de la ONU en Nueva York, y estos terremotos con epicentro en Albania también se sintieron en los territorios de Montenegro y Macedonia del Norte, según han informado ambos países.




Recomienda esta nota: