03/10/2019

El mundo

turismo

Cuáles son los cementerios más lindos del mundo

A algunas personas les asustan y otras los encuentran tristes o deprimentes. Sin embargo, los cementerios también pueden ser increíblemente hermosos.
Cuáles son los cementerios más lindos del mundo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Te presentamos los 19 cementerios más lindos del mundo.

Los cementerios asustan a algunas personas y otras los encuentran tristes o deprimentes. Sin embargo, también pueden ser increíblemente hermosos. Muchos están diseñados teniendo en cuenta el atractivo estético y la arquitectura histórica del lugar.

Te presentamos los 19 cementerios más lindos del mundo:

1. Maqbarat-o-shoara, Tabriz

"Maqbaratoshoara" o el Mausoleo de los Poetas, es el lugar de descanso de artistas y místicos en Tabriz, Irán. La tierra funciona como cementerio desde hace más de 800 años. Sin embargo, el mausoleo en sí no se construyó hasta mediados de los años 70.

2. Cementerio Municipal en Punta Arenas, Chile

Los mausoleos del Cementerio Municipal de Punta Arenas, oficialmente llamado Cementerio Municipal Sara Braun, son tan impresionantes como sus árboles.

3. Cementerio de Trinity Church, Nueva York

El cementerio es el hogar de muchos neoyorquinos históricos, pero su residente más notable es Alexander Hamilton. Escondida entre edificios de oficinas en Wall Street, la iglesiaTrinity Church data de 1697. El cementerio es pequeño pero rico en historia, y ofrece un respiro de la ajetreada vida del centro de Manhattan.

4. Cementerio de Waverley, Sydney

El cementerio junto al océano se estableció en 1877, y ahora alberga 50.000 tumbas blancas que contrastan con el océano azul.

5. Cementerio de la Recoleta, Buenos Aires

Distinguido como uno de los cementerios más hermosos del mundo, el Cementerio de la Recoleta guarda muchas historias para contar. Está ubicado en el distinguido barrio de Recoleta y contiene las tumbas de numerosas personalidades destacadas del país.

6. Cementerio Nacional de Arlington

El Cementerio Nacional de Arlington, Virginia, honra a los veteranos estadounidenses y sus familias. Se convirtió en un cementerio militar oficial en 1864, y ha sido propiedad del ejército de los Estados Unidos desde entonces (shutterstock).

7. Cementerio del Père-Lachaise, París

El cementerio más grande de París, el Père-Lachaise, cuenta con 70.000 parcelas funerarias.

8. Merry Cemetery. Sapantza, Rumania

A diferencia de los cementerios tradicionales que se enfrentan a la muerte con solemnidad, el Merry Cemetery elige reírse de la muerte. Las tumbas de piedras de colores llevan grabados poemas sobre la vida de las persona
A diferencia de los cementerios tradicionales que se enfrentan a la muerte con solemnidad, el Merry Cemetery elige reírse de la muerte. Las tumbas de piedras de colores llevan grabados poemas sobre la vida de las persona.

9. Highgate, Londres

Highgate es uno de los cementerios más grandes de Londres, Inglaterra. El cementerio se abrió por primera vez en 1839, pero casi se deterioró hasta la extinción hasta que comenzaron los esfuerzos de conservación en 1975
Highgate es uno de los cementerios más grandes de Londres, Inglaterra. El cementerio se abrió por primera vez en 1839, pero casi se deterioró hasta la extinción hasta que comenzaron los esfuerzos de conservación en 1975.

10. Catedral de St. Andrews, Escocia

La catedral de St. Andrews es un popular destino turístico en general, ya que era la sede de la Iglesia escocesa medieval
La catedral de St. Andrews es un popular destino turístico en general, ya que era la sede de la Iglesia escocesa medieval.

11. Granary Burying Ground, Boston

Granary Burying Ground es el tercer cementerio más antiguo de Boston, fundado en 1660 y ubicado en la calle Tremont. El cementerio se formó en 1660, y casi 5.000 personas han sido enterradas allí a lo largo de los años
Granary Burying Ground es el tercer cementerio más antiguo de Boston, fundado en 1660 y ubicado en la calle Tremont. El cementerio se formó en 1660, y casi 5.000 personas han sido enterradas allí a lo largo de los años.

12. Cementerio de Oakland, Atlanta

El cementerio de Oakland en Atlanta, Georgia, se convirtió en un popular destino de parques para familias a fines del siglo XIX. Aunque se formó por primera vez para dar cabida a la creciente población de Atlanta en la década de 1850, alcanzó su tamaño completo durante la Guerra Civil
El cementerio de Oakland en Atlanta, Georgia, se convirtió en un popular destino de parques para familias a fines del siglo XIX. Aunque se formó por primera vez para dar cabida a la creciente población de Atlanta en la década de 1850, alcanzó su tamaño completo durante la Guerra Civil.



Recomienda esta nota: