07/10/2019

El mundo

La serpiente venenosa más grande del mundo fue atrapada con un solo dedo

Como si fuera un verdadero encantador de serpientes un soldado malayo logró reducir a una cobra real, la serpiente venenosa más grande del mundo. Mirá el video.
La serpiente venenosa más grande del mundo fue atrapada con un solo dedo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La serpiente venenosa más grande del mundo fue atrapada con un solo dedo

Las imágenes donde un hombre vestido con ropa de combate camuflada y borceguíes negros logra paralizar a la serpiente para luego atraparla con sus manos fueron difundidas en las redes sociales y llevan cientos de miles de interacciones, informó el periódico español La Vanguardia.

El video muestra el momento en el que el soldado se posiciona frente al animal del género Ophiophagus con las piernas separadas, mientras de manera muy suave estira el brazo derecho por encima de la cabeza de la serpiente, como si fuera a acariciarla.

La cobra real, por su parte, conocida por alimentarse de otras serpientes y por su veneno mortal, está erguida frente al soldado de manera amenazante, lista para morderlo e inyectarle sus neurotoxinas capaces de matarlo en poco minutos.

Sin embargo, el soldado avanza hacia al animal y baja su brazo con suavidad hasta la cabeza de la cobra. Luego, con el dedo índice, le baja la cabeza hasta el piso. Entonces, en un movimiento rápido, agarra su cabeza con toda su mano y logra dominar al animal.

Las imágenes fueron compartidas en una cuenta de Instagram que retrata la vida militar de los soldados del sudeste asiático y, por la inesperada sorpresa con la que se resuelve la dramática situación, siguen siendo virales.




Recomienda esta nota: