20/10/2019

El mundo

El Ejército renovó el toque de queda en Santiago de Chile

Por segunda noche consecutiva, desde las 19 está prohibido circular por las calles de Santiago. En Concepción, en tanto, el toque de queda empezará a las 20.

El jefe de la Defensa Nacional designado por el presidente chileno Sebastián Piñera, general de División Javier Iturriaga, informó que nuevamente regirá este domingo por la noche en Santiago el toque de queda, desde las 19 hasta las 6 de la mañana del lunes.

Iturriaga pidió a los habitantes de Santiago que se vayan a sus casas para tener una noche tranquila y poder comenzar el lunes "lo más tranquilo posible, para que todo vuelva a la normalidad".

”Le pido a todos que vayan a sus casas y que mañana tengan una jornada lo más normal posible”, insistió el uniformado ante la prensa, duro con aquellos que están realizando actos de violencia.

“A los vándalos que están en la calle les decimos que vamos a actuar contra ellos para evitar que las personas sigan sufriendo y puedan ser afectadas especialmente la integridad”, avisó.

De esta forma y por segunda noche consecutiva está prohibido circular por las calles de Santiago. En Concepción, en tanto, el toque de queda empezará a las 20.




Recomienda esta nota: